LocalPrincipal

Visitan Reyes Magos a niños de los Boqueñitos

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- En el marco de la celebración del día de los Reyes Magos y del regreso a clases de las vacaciones decembrinas, el DIF Municipal de Boca del Río que preside la doctora Luchy Bonilla de Manzur; y la fundación Mentor de Puebla entregaron más de 300 juguetes a los alumnos de las estancias infantiles Boqueñitos.

Lo que fortalece esos lazos de integración y convivencia que se promueven en las instalaciones de guarderías y jardín de niños que se ejercen bajo la tutela del sistema DIF Municipal en Boca del Río, por lo que también se llevaron a cabo festivales donde padres de familia pudieron formar parte de la mágica emoción de los Santos Reyes visitando las escuelas.

“Por instrucciones de la doctora Luchy Bonilla de Manzur y su esposo el alcalde Salvador Manzur Díaz nos hemos dado a la tarea de impulsar mejores condiciones para todos los niños en Boca del Río, dignificando espacios y al mismo tiempo apostándole por una mejor educación que garantice el futuro de las generaciones, hoy entregamos juguetes y celebramos junto con los pequeños el inicio de año que será de éxito para todos”, comentó Carlos Robles Saldaña, director del sistema DIF Municipal de Boca del Río.

Asimismo, agradeció el respaldo de la Fundación Mentor originaria de la ciudad de Puebla quienes por vez primera visitan la entidad veracruzana para sumarse a la entrega de juguetes a niños de escasos recursos y con quienes se han fijado importantes lazos de colaboración para este año.

“Siempre hemos creído que la política de sumar esfuerzos por generar un bienestar común es la mejor forma de trabajar desde el DIF de Boca del Río, nuestros niños son prioridad fundamental, estamos muy contentos de poder llevar esta alegría con este tipo de festivales y regalos que los motiven a seguir por el sendero de la educación”, mencionó Carlos Robles Saldaña.

Dichos festejos iniciaron en el jardín de niños Boqueñitos Villa Rica, donde los tres Reyes Magos acompañaron a las autoridades del DIF Municipal de Boca del Río, así como a los representantes de la Fundación Mentor para iniciar un recorrido de alegría y entrega de juguetes que visitó también los Boqueñitos de Las Vegas, Casas Tamsa, Carranza generando más sonrisas para los pequeños.

El presidente de la Fundación Mentor, Arcadio Andrade Serrano dijo sentirse muy contento de participar por vez primera en el estado de Veracruz y sobre todo en Boca del Río donde han tenido un muy reconocido desempeño por las labores altruistas y diversas campañas de apoyo a los sectores más vulnerables de la población.

“En nuestra Fundación tenemos un objetivo específico, ayudar a quienes más lo necesitan y sobretodo hacer posible que los niños puedan sonreír, entregamos juguetes y agradecemos el apoyo del DIF de Boca del Río por ser parte de esta importante cruzada que realizamos y nos consolida con el espíritu de hacer feliz a los demás”, afirmó Arcadio Andrade Serrano.

Dentro de los festivales, el director del sistema DIF Municipal aseguró que el mes de enero será de gran importancia ya que los diversos programas que se ejecutan de manera permanente como lo son Salvando Tu Boca, Luchando Contra el Sobrepeso, la Obesidad y la Desnutrición, Vialidad en Boca continuarán visitando las escuelas del municipio para confirmar por tercer año la atención en materia de prevención de salud que se implementa en Boca del Río.

“Estamos seguros de que lograremos las metas que nos hemos planteado para este 2013, donde superaremos las expectativas de los años anteriores, por lo que seguimos exhortando a toda la población acercarse a las instalaciones del DIF en Boca del Río donde seguiremos llevando más beneficios para todos”, finalizó Carlos Robles Saldaña.

 

redaccion

Promoción del Carnaval de Veracruz 2013

Previous article

Reconocen a guardavidas y entrega un estímulo económico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local