LocalPrincipal

Vuelos desviados de AICM llegan a Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Las malas condiciones climáticas que predominan en gran parte del territorio mexicano provocaron la cancelación y desvío de vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia otros estados de la república, entre ellos  Veracruz.

Esta mañana el administrador de la terminal aérea “Heriberto Jara Corona” del Puerto de Veracruz, Alejandro Pantoja López, informó que dos vuelos internacionales permanecen en Veracruz esperando que las condiciones del tiempo mejoren para poder llegar a su destino que es la Ciudad de México.

Por otro lado, Pantoja López, señaló que en Veracruz también el norte dejó consecuencia, pues dos vuelos tuvieron que ser cancelados debido a que el avión no pudo despegar, sin embargo el resto de las operaciones se realizaron de manera regular.

En otro tema, el administrador señaló que el 2012 fue un año de crecimiento para la terminal, pues se logró un incremento de la movilización al menos en un 10 por ciento, durante el último mes.

 

 

redaccion

Sale de peligro guardavidas ahogado

Previous article

No se acaba el frente frío 19 y ya se prevé otro norte fuerte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local