Policiaca

Accidente en Diaz Mirón sin Lesionados

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un accidente se suscitó a la altura del ADO en la avenida Diaz Mión y Tuero Molina, sin lesionados solo daños materiales.

La responsable de dicha colisión fue una mujer quien conducía un Chevrolet Chevy, con placas del estado, la cual se hacía acompañar por otras dos féminas, transitaban por la calle pero al llegar a la arteria principal, no respeto el paso de preferencia.

Debido a que en dicha intersección no hay semáforos la conductora se confió y no realizo el alto correspondiente impacto por el costado trasero a un vehículo de alquiler.

Se trata de la unidad 606, un Nissan Tsuru, que iba por la avenida sobre su carril, pero el ruletero perdió el control del volante al ser impactado en la llanta trasera derecha, por lo que el coche compacto término derrapando debido al asfalto mojado por la lluvia.

Solo un gran susto se llevaron las tripulantes del Chevy el cual termino obstruyendo la vialidad, no se presentaron personas lesionadas y los daños fueron estimados en mínimos.

  Por tal motivo ambos involucrados decidieron llegar a un acuerdo satisfactorio por medio de sus seguros, así que no se requirió la presencia de alguna autoridad de vialidad.

redaccion

Contrata PC de Boca 15 guardavidas

Previous article

Embiste Taxista a Motociclista

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca