Policiaca

Accidente en la Carretera Federal Veracruz – Xalapa

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en la carretera federal Veracruz- Xalapa, a la altura de la colonia Las Bajadas, sobre el carril de norte a sur.

 Ambas unidades siniestradas circulaban sobre dicha arteria, pero al llegar a la altura del semáforo que se encuentra a la altura de la denominada zona blanca, el urbano se paró a tomar pasaje.

Se trata del urbano marcado con el número económico 1784, de la ruta Tejería, que era conducida por Juan Paulino Aguilar Castro, quien tras no tomar las medidas pertinentes al intentar incorporarse nuevamente a la carretera ocasiono ser impactado por una camioneta.

 Por una camioneta propiedad de la gasera denominada «Gas Express», una camioneta color roja, con económico PI-015 y placas del estado, esta era conducida por Francisco Abel Sánchez Ramírez.

 Este circulaba por el carril de alta cuando el urbano invadió carril tras intentar incorporarse a la carretera y fue así como terminaron impactándose, dejando daños materiales de consideración.

 Por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero si se ocasiono un caos vial por varios minutos, al quedar los vehículos obstruyendo la circulación, la cual tuvo que ser controlada por efectivos de la Policía Federal de Caminos, quienes arribaron al sitio y tomaron conocimiento de este incidente.

redaccion

Capacitan a personal de la PGJE para juicios orales

Previous article

Detenidos por saquear » La Sultana»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca