Estatal

Alianza PAN -PRD no representa ningún peligro para el PRI

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- El Dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosendo  Prisciliano Hernández Báez, afirmó que la Alianza PAN- PRD, no representa ningún riesgo para el PRI  en Poza Rica.

Destacó que en la alianza, van los mismos políticos de siempre que no le han servido al municipio ni al distrito cuando han tenido la oportunidad de ser representantes populares.

La alianza no nos afectará, conocemos bien a los políticos, sabemos quién brinca de un charco a otro, quien está de verdad con el partido, nos conocemos muy bien, sabemos quiénes son las personas que se nombran como precandidatos de esta alianza y por lo tanto la verdad no representa ninguna preocupación, expuso.

Previo a la publicación de la convocatoria del PRI Hernández Báez, reveló que para la alcaldía de Poza Rica, los políticos que puntean son César Ulises Rivera Garza y Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, también figura el ex alcalde Marcos López Mora, detalló.

En cuando a la alianza PAN-PRD abundó,” estas se han dado, casi siempre en algunos municipios les da resultados en otros no , aquí nosotros lo que tenemos hacer es  prepararnos, estar más cerca de la gente y de nuestro partido, para  que los simpatizantes, sigan creyendo en nosotros”, expresó el dirigente del PRI.

Dijo que lo bueno es que los abanderados que trae la alianza, son más de lo mismo, unos ya fueron diputados, no hicieron nada,  “yo no veo que implique un riesgo para el partido”, precisó.

En contraste refirió, cuando el partido elije a nuestro candidato, se fortalece  más, esto sucede cada 3 años  y es que siempre salen no uno, si no 10 precandidatos, lo bueno que cuando el partido decide quién es el candidato, todos nos sumamos al trabajo y  eso es lo importante del Partido.

redaccion

Continua el apoyo a la Educación

Previous article

Quistes Sinoviales puede afectar las actividades cotidianas:IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal