LocalPrincipal

Alistan carreteras para Semana Santa

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Con las vacaciones de Semana santa en puerta la secretaria de comunicaciones del estado trabaja a marchar forzadas por  contar con carretera en  perfecto estado que garantice la seguridad de los turistas.

El titular del área, Raúl Zarrabal Ferat, indicó además que unas de las zonas que más les preocupa es la red carretea que conduce hacia el parque temático donde se realizará el próximo mes Cumbre Tajín, el festival de la identidad.

“Direccionamos recursos para atender varios puntos, estamos en víspera de Cumbre Tajín y estamos atendiendo la zona, contamos con el respaldo presupuesta para atender estos puntos, además se acerca Semana Santa que son fechas importantes para el estado”, dijo.

Junto con la rehabilitación de las carreteras también se pondrá en marcha un programa de sensibilización  para que los automovilistas tomen conciencia que manejar respetando los reglamentos de tránsito y los límites de velocidad permiten que la seguridad incremente en sus trayectos.

“Nosotros lo invitamos también a que conduzcan  con precaución, que no utilicen celulares mientras manejan, también que se asuma una conciencia de prevención y de revisar el automóvil antes de salir a carretera”, concluyó el secretario.

redaccion

Distribuir de La Boticaria no va atrasado

Previous article

Cremas previenen Cancer de Piel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local