LocalPrincipal

Amplían plazo para pago de predial con descuento en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El programa del descuento en el pago del impuesto predial se extenderá un mes más en el municipio de Veracruz, así lo anunció la presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro, quién exhortó a la población a aprovechar este mes de febrero que comenzó a correr para realizar su pago con el beneficio de un  20 o hasta un 50  por ciento de descuento.

“El día de ayer en sesión de Cabildo fue aprobada la ampliación para lo que es el pago del Predial durante el mes de febrero, la prorroga que otorga el ayuntamiento de Veracruz para el tema del descuento así que nuestra invitación es para que antes del carnaval hagamos nuestro pago oportuno en el pago del predial” indicó.

Recordó que al momento la recaudación ha sido bastante positiva y es que tan solo en enero se recabó cerca del sesenta por ciento de la meta planteada para todo el 2013.

“Llevamos ya cerca del sesenta por ciento de la meta anual es decir durante el mes de enero en un mes recaudamos ya cerca del sesenta por ciento de la meta que nos establecimos para todo el año y por ello invitamos a toda la población a que aprovechemos este último mes que es el mes de febrero con un 20 por ciento de descuento además del 50 por ciento para jubilados y pensionados” indicó.

 

redaccion

Juicios orales permitirán disminuir sobrepoblación en penales

Previous article

Reconoce Manzur trayecoria de Ángeles Ortiz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local