Policiaca

Aparatoso accidente en Jiménez

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente automovilistico se suscitó en la calle Jiménez y la calle Francisco Canal, de la colonia Centro, hasta donde hicieron acto de presencia autoridades de vialidad.

 Jorge Liceo Bernal, fue señalado como el responsable de este incidente, el cual conducía un Honda Civic, con placas del Distrito Federal, quien iba por la calle y tras arribar a la arteria principal no realizó el alto correspondiente.

 Ante su imprudencia terminó chocando de costado contra una camioneta Ford Eco Sport, color roja, con placas YHH-48-68 del estado, que conducía René Esteban Becerra Cuneo, quien señaló haberse percatado del vehículo, por lo que tocó el claxon pero éste nunca se detuvo.

 Por lo que ante el fuerte impacto y perder el control del volante terminó estrellándose contra otra camioneta, la cual se encontraba estacionada se trata de una Ford Ranger roja, con placas XT-23-552, con razón social “Servicio Particular Narciso Chaparro Hernández”, propietario de la misma.

 Que al momento de ser impactada ésta fue proyectada hacia un poste quedando también atravesada, por fortuna ninguno de los involucrados resultó lesionado sólo se registraron daños de consideración.

 De esta carambola tomó conocimiento el perito de tránsito del estado, capitán Jaime Aguilar, quien trasladó a ambos conductores y al propietario de la camioneta a las oficinas de vialidad, esto con el fin de llegar a un acuerdo satisfactorio y que el señor responsable pagara por los daños ocasionados a las unidades.

redaccion

Roban Modelorama de Revillagigedo

Previous article

Llama IMSS a prevenir enfermedades de Transmisión Sexual

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca