Deportes

Arranca Beisbol,Karate y Futbol en la OE 2013

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. POZA RICA, VER.- Las disciplinas de beisbol, futbol varonil y karate, se ponen en marcha este fin de semana en esta ciudad, donde los jóvenes deportistas buscarán conseguir su boleto a la fase regional de sus respectivas disciplinas.

En la disciplina de futbol de la rama varonil, participarán 7 equipos de los municipios de Xalapa, Coatzacoalcos, Poza Rica, Boca del Río, Tihuatlán, Altototnga, Fortín y Minatitlán.

Las acciones se desarrollarán en el estadio municipal “18 de Marzo” los campos Tres Amigos, empezando actividades a las 9:00 horas.

Por su parte en lo que corresponde a la disciplina de beisbol, serán 7 novenas las que estén participando en esta justa, provenientes de los municipios de Poza Rica, Minatitlán, Córdoba, Xalapa, La Antigua, Emiliano Zapata y Boca del Río.

El escenario de las competencias será el estadio José “Pepe” Bache de esta ciudad.

En cuanto a la disciplina de Karate, las acciones, se llevarán a cabo en el gimnasio del Club de Leones a partir de las 9:00 horas.

Estarán participando 55 competidores de 9 municipios del estado, quienes buscarán su pase a la fase regional nacional de la especialidad.

redaccion

Fueron Golpeados dos comerciantes por supuesto robo

Previous article

Segundo día de competencias en la OE 2013

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes