Deportes

Arranca el voleibol de sala de la OE 2013

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- La ciudad de Poza Rica será sede del voleibol de sala de la Olimpiada Estatal 2013, misma que dará inicio a las actividades este miércoles con una jornada maratónica.

Las acciones se llevarán a cabo en el gimnasio municipal de esa ciudad, cuyos encuentros serán divididos en dos canchas.

En esta fase participan las categorías, infantil, juvenil menor y juvenil mayor en ambas ramas.

En rama femenil toman parte los municipios de Poza Rica, Córdoba Coatzacoalcos y Xalapa en todas sus categorías, ellas verán acción en la cancha número uno del gimnasio.

Por su parte en la rama varonil, intervienen los municipios de Acayucan, Martínez de la Torre, Xalapa, Veracruz, Minatitlán, Poza Rica y Tierra Blanca, quienes sostendrán sus encuentros en la cancha número dos de este gimnasio.

Las actividades culminarán el jueves a mediodía, donde se conocerán a los equipos que representarán al estado en la fase regional nacional, para buscar su boleto a la Olimpiada Nacional 2013.

Gilberto Cortés Cozar, presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, ya llevó a cabo un proceso selectivo, de tal suerte que este evento acude la “crema y nata” con la idea de confirmar a los ganadores y a los que integrarán las selecciones estatales para Olimpiada Regional 2013.

 

redaccion

Se lo lleva el tren por andar ebrio

Previous article

Ley de Amparo, aprobada en general y particular

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes