Policiaca

Asaltan Telcel de Mario Molina

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos ladrones tomaron por asalto las instalaciones de un negocio dedicado a la venta de teléfonos celulares, quienes con pistola en mano amagaron a los empleados para así asegurarse un botín de cientos de pesos entre mercancía y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron al interior del negocio denominado “Telcel”, el cual se ubica sobre la calle Mario Molina entre 5 de Mayo e Independencia, de la colonia Centro de esta ciudad, hasta donde arribaron fuerzas del orden.

 Fueron dos sujetos quienes ingresaron a dicho establecimiento haciéndose pasar por supuestos clientes, cuando en un descuido de los empleados estos individuos se sacaron de entre sus ropas una arma de fuego.

 Y con base de amenazas lograron amagar a los empleados para lograrse apoderar de un centenar de equipos celulares, aparatos electrónicos y dinero en efectivo se desconoce el monto, pero se estima en varios cientos de pesos.

 Tras obtener su botín estos sujetos con toda la impunidad se marcharon del establecimiento con rumbo desconocido, mientras los trabajadores solicitaron el apoyo de las autoridades.

 Quienes luego de algunos minutos arribaron al sitio acordonando la zona, siendo elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), que tomaron conocimiento al igual que efectivos de la Naval.

 Cabe señalar, que el primer cuadro de esta ciudad se encuentra fuertemente custodiado por diversas corporaciones policiacas, debido a que resguardan el primer desfile del Carnaval, aún así no lograron percatarse de este atraco del cual no lograron detener a algún responsable.

redaccion

Se cae turista ebrio de la Lancha

Previous article

No hay crisis en el catolicismo: Sánchez Jácome

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca