Policiaca

Atropellan a embarazada

0

 IVAN MENDEZ CASTILLO. VERACRUZ, VER.- Una señora embarazada resultó lesionada al ser atropellada en las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Cuauhtémoc, del fraccionamiento Los Pinos, hasta donde arribaron autoridades de vialidad y socorristas.

Por Quevedo circulaba un Chevrolet Aveo color blanco, con placas YKC-86-38 del estado, conducido por Carlos Alberto Basurto Peña, quien al llegar a dicha intersección una distracción de su parte originó que no viera a la joven quien en ese preciso momento cruzaba la avenida.

 Ante esto terminó impactándola de costado enviándola al asfalto, la mujer lesionada fue identificada como María Lourdes Martínez Marcial de 19 años y contar con cinco meses de gestación.

 Quien quedó en el pavimento quejándose de dolor, tras el encontronazo Basurto Peña rápidamente descendió de su coche y sumamente asustado auxilió a la joven, por lo que llamó al número de emergencia solicitando de atención médica.

 Y después de unos minutos arribaron paramédicos del servicio de urgencias, brindándole los primeros auxilios, tras ser valorada y por su estado, decidieron trasladarla de urgencia a un nosocomio de la localidad para así descartar alguna lesión interna y poder monitorear al producto, saber si se encontraba bien.

 Mientras Martínez Marcial era llevada al hospital a recibir atención médica, la zona era acordonada por efectivos de la Policía Naval, mientras el perito de tránsito del estado, capitán Clark Mendoza realizaba el parte de accidente correspondiente.

 Quien al término de su reporte preliminar tuvo que trasladar al conductor presuntamente responsable a la delegación de vialidad, para que respondiera por lo sucedido, también para esperar los resultados clínicos de la atropellada.

 Extraoficial se indicó que la joven María Lourdes, se encontraba bajo observación pero que ella y su bebé se encontraban en buen estado, sólo presentaba algunos golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, pero al parecer ninguna lesión que pusiera en peligro su vida o la de su hijo.

redaccion

Se incendian los Juzgados Penales

Previous article

Congreso del estado aprueba Dictamen de la Cuenta Pública

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca