LocalPrincipal

Aumenta el número de congresos en el WTC de Boca

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este año el World Trade Center de Boca del Río podría aumentar en un 30 por ciento los eventos que realiza en sus  instalaciones, luego de que la promoción del año pasado ha dado  resultados, dijo la directora general de este centro de convenciones, Lucía Fernanda Vega Reyes.

“ahorita básicamente ya tenemos 18  congresos cerrados  para  el 2013 entre  18 y 20 pero estamos viendo la a posibilidad de cerrar entre 8 y 10 más pero en lo que va del año si tenemos bastantes evento pinta para ser un muy  buen  año. 0.28 en todo  el año estamos esperando entre uno 400 mil asistentes”, dijo.

En su mayoría, los eventos que aquí se realizan son del ámbito de medicina, incluso a nivel internacional, aunque esperan que con la promoción que se realice en los próximos meses la cartera de convenciones crezca en variedad.

“Tenemos principalmente los eventos médicos  ahorita  tenemos un evento en lo salones Ulúa el congreso de trauma de medicina de urgencias y es un evento importante a nivel nacional. Generalmente los meses de enero y febrero  duelen ser bajos pero  este año si estamos bastante bien porque son eventos que se buscaron desde año anteriores que se fueron a pelear en distintos destinos de la república”, dijo.

Comentó que solo  el congreso de Neonatología que se llevó a cabo a finales de enero e inicios de febrero dejó una derrama económica de 35 millones de pesos, por lo que esperan que este año la cifra final sea importante y superior a la del año pasado.

 

 

redaccion

Invertirán 14.9 mdp para promoción turistas del 2% a la nómina

Previous article

Malvivientes golpean a hermano de Digna Ochoa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local