LocalPrincipal

Aumentan ventas de artesanía por puente largo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El fin de semana largo previo a las fiestas de carnaval dio a los artesanos del malecón un respiro, pues si bien aseguran que en carnaval no tienen ningún repunte en las ventas este fin de semana sí lo tuvieron en un 20 por ciento, pese a las condiciones del tiempo.

“No fue muy bien, este fin de semana lago ha sido muy benéfico y eso que no hubo buen tiempo en todo el domingo, ahora esperamos que al menos así este en carnaval, que la gente que llegue a la macroplaza se dé una vuelta por acá”, dijo Juventino González, comerciante del malecón.

La afluencia de turista también se hizo notar, desde la playa hasta en el acuario de Veracruz  y aunque algunos de los visitantes lamentan no poder estar para carnaval se quedaron conformes por al menos haber aprovechado el puente.

“lástima que el carnaval no coinciden con el puente i no sería mucho mejor, nosotros ahorita aprovechamos a venir a pasear pero  ya para carnaval no podremos venir”, dijo Martha Guzmán, visitante.

Durante el fin de semana de las fiestas carnestolendas el puerto de Veracruz recibirá al menos un millón de visitantes.

 

redaccion

Ya se estan repartiendo los boletos de las Coronaciones

Previous article

Inicia SAS limpieza de drenaje

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local