Policiaca

Camión se lleva poste de TELMEX

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un poste fue derribado por un camión, en la calle de Miguel Hidalgo entre las calles de Francisco Canal y Esteban Morales, donde el camión responsable hizo de las suyas.

Testigos señalaron que un camión del cual se desconoce su paradero solo pudieron decir que estaba marcado con el número económico 916, pero otros diferencian con esto, no saben la ruta o placas.

 Solo que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente al quererse orillar perdió el control del volante para terminar estrellándose contra un poste de madera el cual derribo, ante esto el responsable solo se dio de reversa y se dio a la fuga a gran velocidad.

 Dejando todos los daños por algunos minutos algunos locales comerciales quedaron sin luz eléctrica pero, después de unos minutos volvieron a tener energía.

 Al derribar ese poste propiedad de la empresa «TELMEX», también daño poste de alumbrado público y de la compañía de «Mega cable», quedando todos tirados en la vialidad siendo un potencial riesgo tanto a peatones como conductores.

 La circulación tuvo que ser cerrada y la vialidad desviada por oficiales de tránsito, mientras personal de Protección Civil acordonaba la zona y tomaba conocimiento de dicho percance.

 Más tarde hicieron acto de presencia empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes se hicieron cargo de remover todo el cableado dañado y poner nuevos postes, al igual que trabajadores de «Mega cable» y «TELMEX», parte de la tarde estuvieron realizando todas esas maniobras, con el fin de abrir la vialidad y prevenir otro percance.

redaccion

Sale disparada de su Kurazai

Previous article

Escalar en el medallero, uno de los objetivos de entrenadores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca