Policiaca

Carambola en el Puente de Allende

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un aparatoso accidente se suscitó en el puente de Allende en el carril de sur a norte, donde la imprudencia de una conductora quien no tomara su distancia debida provocara este incidente, para luego ser impactada por un taxi por la parte posterior.

  se vieron involucrados cuatro vehículos, siendo la responsable de esta colisión Cinthya Galindo Ramos, quien conducía una Chrysler Voyager, color gris, con placas de circulación YGX-88-22 del estado.

 La cual al no tomar su distancia debida y conducir a exceso de velocidad termino chocando por alcance contra un Volkswagen clásico, color gris, placas de Veracruz, que era conducido por el señor Silvestre Acevedo González.

carambola1

 Quien a su vez salió proyectado hacia el coche de José Ángel Mora Ruiz, un Volkswagen Jetta, con placas YJW-22-27, quien terminó estampándose también por alcance de un Volkswagen Golf rojo, que guiaba José Miguel Pavón.

 Y casi instantáneamente, el taxi marcado con el número económico 1274, un Nissan Tsuru, con placas de circulación 24-22-XCX, operado por David Mejía Cortez, al no percatarse de la carambola terminó chocando por la parte posterior de la camioneta Voyager.

carambola1

 Siendo empujada con fuerza hacia adelante e impactando nuevamente a todos los tres vehículos de enfrente, ante esto el Volkswagen Jetta, propiedad del señor Mora Ruiz, terminó arriba del Clásico.

 Sólo dos menores resultaron levemente lesionadas, siendo atendidas por paramédicos que llegaron al sitio, pero no ameritaron ser canalizadas alguna clínica ya que sólo presentaban pequeños golpes aunado al gran susto que se llevaron.

 La vialidad tuvo que ser cerrada por más de 40 minutos, mientras se realizaba las maniobras para remover a las cinco unidades siniestradas, el encargado de realizar el parte de accidente en esta aparatosa carambola, fue el perito de tránsito del estado, capitán Pedro Tiburcio.

 Estimando los daños en más de $200 mil pesos de los cuales tendrá que responder la conductora responsable del primer incidente y el ruletero quien terminó rematando los primeros cuatro.

redaccion

La Dinastía Concursará este Domingo en » Lo que más quieres»

Previous article

Muere jardinera de APIVER

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca