EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Restauranteros de Boca del Río informaron que el carnaval 2013 superó la ocupación del año pasado, pues en algunos días se tuvo ocupación superior al cien posible, haciendo que los turistas tuvieran que esperar para poder degustar los platillos típicos.
El presidente de la asociación de restauranteros, Lorenzo Montalvo Iglesias, aseguró que ocupación se mantendrán en un 80 por ciento hasta el miércoles.
“Fue del más de cien por ciento de ocupación, hubo veces que teníamos que espera para dar servicio al cliente, hubo un movimiento muy importante sobretodo lo vimos en el trayecto era imposible transitar en esta zona por tanta afluencia turística”, dijo.
Montalvo Iglesias comentó que los restauranteros boqueños se prepararon para dar una buena atención a los turistas y gracias a esto se pudieron ir contentos con la atención.
“Nosotros lo comentamos, que nos preparamos para. Sabíamos la avalancha turística y cumplimos dando buen servicio y se llevan un buen sabor de boca”, dijo.
Ahora, se preparan para la llegada de Semana Santa, pues aseguran que después de esta fiesta es de las mejores temporadas para el sector.
Comments