LocalPrincipal

Carnaval 2013 superó el del año pasado

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Restauranteros de Boca del Río informaron que el carnaval 2013 superó la ocupación del año pasado, pues en algunos días se tuvo ocupación superior al cien posible, haciendo que los turistas tuvieran que esperar para poder degustar los platillos  típicos.

El presidente de la asociación de restauranteros, Lorenzo Montalvo Iglesias, aseguró que ocupación se mantendrán en un 80 por ciento hasta el miércoles.

“Fue del más de cien por ciento  de ocupación, hubo veces que teníamos que espera para dar servicio al cliente, hubo un movimiento muy importante sobretodo lo vimos en el trayecto era imposible transitar en esta zona por tanta afluencia turística”, dijo.

Montalvo Iglesias comentó que los restauranteros boqueños se prepararon para dar una buena atención a los turistas y gracias a esto  se pudieron ir contentos con la atención.

“Nosotros lo comentamos, que nos preparamos para. Sabíamos la avalancha turística y cumplimos dando buen  servicio y se llevan un buen  sabor de boca”, dijo.

Ahora, se preparan para la llegada de Semana Santa, pues aseguran que después de esta fiesta es de las mejores temporadas para el sector.

 

 

 

redaccion

Roban dos panaderías durante carnaval

Previous article

Se incendia lote baldío

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local