LocalPrincipal

Celebra Boca del Río con cena masiva Aniversario de Plata

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- Una noche mágica, de gastronomía, de música, de alegría y convivencia familiar, es lo que se vivió en la plaza cívica “Benito Juárez” de Boca del Río, donde miles de habitantes se dieron cita para conmemorar los primeros 25 años de haber sido elevada a rango de ciudad el hoy Boca del Río, ya conocido por algunos como “La Perla del Golfo”.

Una ciudad que en corto tiempo ha logrado posicionarse a nivel nacional como uno de los principales destinos turísticos de sol y playa, destacando por su gran oferta de servicios en materia de turismo familiar y de negocios, lo que ha servido de bastión para la consolidación de un Veracruz pujante hacia la prosperidad.

El alcalde Salvador Manzur Díaz en compañía de su esposa la doctora Luchy Bonilla de Manzur, la comuna municipal, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el director de OVC, Sergio Pazos Navarrete; ex alcaldes municipales, invitados especiales y miles de boqueños conmemoraron esta fecha histórica que ha sido un parte aguas de una ciudad que debido a sus condiciones es considerada ya orgullo de la entidad por su calidez humana, por su albergadora alegría con los visitantes y por su constante desarrollo en materia económica, turística, social, educativa que han servido de ejemplo a muchas más ciudades del país.

“Un orgullo esta noche poder celebrar con cada habitante, uno de los logros que han marcado el rumbo de prosperidad que vive Boca del Río, para el que hemos trabajado día a día desde hace años por ver crecer y desarrollarse en todo su esplendor esta ciudad que sin duda aún tiene mucho por dar y sabemos que son los primeros 25 años de muchos más exitosos”, comentó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

JAR_0021

Asimismo, aseguró que este festejo en esta plaza cívica totalmente renovada enmarca el progreso que le ha permitido ser catalogada como una ciudad capital en materia económica, turística, comercial e inmobiliaria, para la cual la perspectiva es de continuar con los niveles de crecimiento que han sido inigualables en ciudades promedio a todo el país, lo que señala en los próximos 10 años ser una curva consistentes en desarrollo.

Elevada a ciudad en 1982, con alrededor de 42 kilómetros cuadrados de territorio y más de 150 mil habitantes, se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos de la entidad veracruzana, marcando un desarrollo económico sin precedentes.

Boca del Río, se encuentra geográficamente posicionado en uno de los mejores puntos de sol y playa, al mismo tiempo es poseedor de la cultura e identidad que obtiene del folclore jarocho, haciendo una amalgama de historia y futuro, posicionándola como “el lado moderno de Veracruz”, siendo punta de lanza para inversionistas principalmente en el ramo gastronómico, hotelero y demás servicios turísticos.

En menos de tres décadas Boca del Río ofrece hoteles de primer nivel, centros de convenciones, restaurantes nacionales e internacionales, centros nocturnos y por supuesto áreas de esparcimiento familiar.

El alcalde Salvador Manzur Díaz aseguró en su discurso que la presencia de todos los sectores de la sociedad, la noche de celebración por los 25 años de ser elevada en categoría de ciudad, Boca del Río representa un orgullo por la dedicación de miles de habitantes que ha hecho posible una prosperidad por su destacado desarrollo, en un crecimiento que ninguna ciudad parecida a logrado.

“Ser presidente municipal de Boca del Río ha significado el más alto honor, me han preguntado la fórmula mágica para que a esta ciudad le vaya bien y mi respuesta siempre ha sido que aquí en este proyecto llamado Boca del Río todos tienen una importante participación, por lo que este logro es de todos los sectores de una sociedad pujante y deseosa de ir más allá de todas las expectativas”, puntualizó Salvador Manzur.

Con una noche glamurosa, decorada por las luces, los fuegos artificiales, la música y la alegría de todos los asistentes, el 25 aniversario de Boca del Río logró un inicio de celebraciones inigualables en amor por los anhelos de todo lo que significa y significará esta gran ciudad.

redaccion

“Voy a cumplir 82 años y tengo derecho a retirarme”: Raúl Chávez

Previous article

Centenario luctuoso de Francisco I Madero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local