LocalPrincipal

Certifican a 4 mil personas en manejo de alimentos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La jurisdicción sanitaria número 8 capacitó al meno a 4 mil personas que durante los siguientes días de carnaval se encargarán de la venta de comida. A decir del jefe de la dependencia, Raúl Zamora Hernández Jáuregui, se realizaron 14 cursos en los que se instruyó a los interesados las técnicas de manejo de alimentos a fin de que este llegue a los consumidores con la mejor calidad posible.

“Esto quiere decir que llevamos mas de 4 mil personas con certificados de que están aptas en restaurantes fijos, ambulantaje ya conocido (…) aquí la problemática que  presenta a partir de hoy y aumenta en lo pases es el ambulantaje que viene de otros lugares y  nosotros por tarden del secretario disponemos de mil personas para poder estar en el trayecto de las fiestas carnestolendas”, dijo.

La jurisdicción también realizó operativos en los hoteles y moteles de la conurbación en los que se vigilaba que no existieran criaderos de mosquito, así como las medidas de higiene necesaria.

Respecto al reparto de preservativo durante los desfiles de carnaval, Hernández Jáuregui, señaló que se repartirán acompañados de un pequeña plática y tríptico en el que se explique la importancia de utilizarlo y los riesgos de no hacerlo.

Confió en que los operativos desarrollados desde inicio de año permita culminar la fiesta con resultados positivos en el área de la salud, aunque recordó que durante lo siguiente días se mateará una guardia especial.

 

 

redaccion

Buscará HG certificación de calidad

Previous article

27 guardavidas vigilaran playas en Boca del Río

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local