Policiaca

Choca patrulla en el Fracc. Reforma

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos camionetas chocaron, una era de la patrulla 449 de la Policía Naval que acudían a prestar un auxilio en las calles del fraccionamiento Reforma, donde impactaron contra una camioneta particular, resultando dos jóvenes mujeres lesionadas, y cinco oficiales de la Secretaría de Marina heridos.

El percance ocurrió sobre la avenida Dos de Abril esquina con la calle de Manuel Iglesias de la zona   conurbada, cuando Georgina Ortega Guzmán de 37 años de edad manejaba una unidad marca Dodge, tipo Journey, modelo reciente, color plata, con placas de circulación YHZ-6676 del estado, acompañada de su amiga la estilista Carolina Morales García de 31 años.

Iban en dirección de norte a sur con preferencia, pero cuando llegaron al crucero las impacto por el costado izquierdo delantero la patrulla número económico 449 de la Policía Naval, marca Ford, tipo F-150, doble cabina con batea, color blanco con azul, que se desplazaba a velocidad inmoderada con rumbo al oeste.

Después del choque, resultaron lesionados cinco oficiales de la Secretaría de Marina-Armada de México, asignados a las tareas de vigilancia en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, que sufrieron golpes contusos y lesiones que tardan en sanar menos de quince días, siendo atendidos por paramédicos de una ambulancia.

También llegaron oficiales de la Delegación de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento, además de levantar el parte de accidente, mientras que socorristas de otra ambulancia atendían a Georgina Ortega Guzmán y a Carolina Morales García, quienes presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo.

redaccion

Motociclista atropellado cerca de Reino Mágico

Previous article

Accidente en la Carretera Paso del Toro -Alvarado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca