Estatal

Comerciantes incrementan precio en las flores

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Florerías del centro de la ciudad se preparan para celebrar el día de San Valentín, el próximo 14 de febrero.

Así mismo la comerciante Paula López Pérez dijo que ya registran ventas relacionadas con esta fecha aunque en poca medida. Sin embargo el precio y la venta de flores aumento casi un 50 por ciento debido a la celebración, ya que es un producto con alta demanda para el día de los enamorados.

La comerciante dijo que la docena de flores tiene un precio de 150 pesos actualmente mientras que la semana pasada costaba 100 pesos la docena.

Destacó que una pieza  cuesta 15 pesos, mientras que hace algunos días costaba 10 pesos. Según la comerciante, en temporada normal se venden alrededor de 15 arreglos pequeños y 10 grandes, en esta fecha se incrementan por lo regular hasta 200 arreglos chicos y 170 grandes, y otra variedad de arreglos.

Finalmente los comerciantes floristas esperan un repunte de ventas hasta un 60% para el próximo 14 de febrero día del amor y la amistad

redaccion

Lancheros se preparan para recibir a Turistas

Previous article

PRI pone en marcha la Coalición Veracruz para Adelante

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal