Deportes

Continúa Cuarto Torneo «Adelante» de Futbol

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. BOCA DEL RÍO, VER.- Con éxito continúa la actividad de la IV Edición del Torneo “ADELANTE” de futbol, donde  participan equipos  de distintas escuelas primarias y que es coordinado e impulsado por el Instituto Veracruzano del Deporte.

Las acciones de este torneo se llevan a cabo, al igual que las ediciones anteriores, durante el medio tiempo de los juegos como local del Club Tiburones Rojos en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, con la finalidad de los que los jóvenes futbolistas se encuentren motivados al jugar en el mismo césped que los escualos.

La primera jornada se jugó el pasado sábado 19 de enero en el entretiempo del partido Veracruz frente a la Piedad, donde la escuela Emiliano Zapata derrotó 1-0 a la casa hogar Vida Nueva, mientras que el equipo de la escuela Artículo Tercero y el Club de Leones empataron a cero goles, en acciones correspondientes al grupo uno de la justa.

La segunda fecha del torneo se realizó en pasado sábado 9 de febrero en el medio tiempo del encuentro entre Veracruz y Lobos BUAP, aquí el equipo Bayer Munich y la escuela Fernando Montes de Oca empató a cero goles, mientas que el equipo de la escuela Mariano Matamoros derrotó a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez un gol por cero, estos equipos se encuentran en el grupo 2 de este torneo.

Por su parte el pasado sábado 23 de febrero en las canchas de futbol Valentín Ruiz Obregón el equipo de la casa hogar Nueva Vida ganó 2-0 al equipo del Club de Leones y la escuela Artículo Tercero derrotó 7-1 al equipo Emiliano Zapata dentro del grupo 1.

Las acciones se reanudarán el próximo sábado 9 de marzo en el medio tiempo del encuentro ente los Tiburones Rojos y lo freseros de Irapuato, donde se enfrentará el equipo de Bayern Munich vs la escuela Mariano Matamoros, mientras que la escuela Fernando Montes de Oca enfrentará a la escuela Josefa Ortiz de Domínguez para completar la segunda jornada del grupo dos.

redaccion

Convenio IMSS-Universidad de Xalapa

Previous article

Detención de Elba Ester no es acción contra el magisterio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes