Estatal

Continua el apoyo a la Educación

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Se llevó acabo la inauguración del Domo de la Esbo núm. 8 “Emiliano Zapata “ , por parte de las autoridades municipales, sin embargo no se dio a conocer el monto invertido para esta obra de equipamiento educativo.

Así mismo esta obra vendrá a beneficiar a cientos de estudiantes quienes anteriormente no contaban con un techado digno para practicar actividades al aire libre.

Por su parte la inauguración fue encabezada por el Alcalde Municipal Alfredo Gándara Andrade  quien en coordinación con las autoridades educativas  se pudo concretar la obra.

Autoridades educativas destacaron que la Esbo es una institución que ha pasado por muchos aprietos, “ha dado mil batallas y las ha ganado” y que era hora que  el gobierno municipal volteara a ver a los jóvenes del municipio para conocer  las necesidades que enfrentan en materia educativa.

El gobierno municipal refrendo su compromiso de seguir apoyando a la institución  ya que es la mejor palanca del desarrollo para mover al municipio.

Finalmente el alumno Sahad Salomón Castillo, agradeció el apoyo brindado por el gobierno local para la realización del Domo que tanto habían deseado y no se había concretado.

redaccion

Tránsito cobra 200 pesos por revista vehicular en Coatepec

Previous article

Alianza PAN -PRD no representa ningún peligro para el PRI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal