LocalPrincipal

Contrata PC de Boca 15 guardavidas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Para ampliar la vigilancia en las playas de Boca del Río en los días que dura el carnaval de Veracruz,  desde el pasado 1 de febrero y hasta el 15 la dirección de protección civil contrató 15 guardavidas más; que se encargarán de vigilar desde las 6 de la mañana las playas del municipio.

El titular del área, Isidro Cano Luna, señaló que durante esos días no falta el turista que quiere ingresar a las playas desde muy temprana hora, incluso antes de que amanezca, es por eso que en estas fechas se intensifica la vigilancia y se amplía el horario.

“Se ha hecho contratación temporal de 15 guardavidas más, estamos trabajando con 27  guardavidas desde el día uno y tenemos ya reforzada la seguridad en playas desde muy temprano porque el sábado domingo lunes martes y miércoles porque estadísticamente sabemos que no falta quien quiera ingresar a las playas aun cuando no ha amanecido”, dijo.

Además se desplegarán 18 elementos más que vigilarán puestos de comida, gradas y el orden en general en el arrollo del bulevar durante los paseos.

“Nuestra responsabilidad es vigilar el arrollo vehicular, hacer el chequeo de gradas que ahora apenas se están terminando de colocar, también revisar los puestos de comida para que todo esté en orden y la fiesta se disfrute como debe de ser”, dijo Cano Luna.

Este lunes se llevó a cabo la última reunión de seguridad previa a los festejos carnestolendos, las siguientes se desarrollarán en el transcurso de la fiesta.

 

redaccion

Inicia SAS limpieza de drenaje

Previous article

Accidente en Diaz Mirón sin Lesionados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local