Estatal

Contribuciones catastrales se pagaran en Tesoreria Municipal

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. COATZINTLA, VER.-  Personal de Catastro  informo que las contribuciones  que tengan que ver con catastro se pagan en tesorería municipal y no en la Oficina de Hacienda del Estado  como se hacía anteriormente. Informaron que desde el pasado 5 de febrero,  se tomó esta decisión, debido a una modificación fiscal  que se fundamenta en la nueva ley de Ingresos del Gobierno municipal para el ejercicio fiscal 2013.

De esta manera los servicios de Catastro como rectificación de datos de traslado de dominio, expedición de cédula catastral, certificado de valor catastral y constancias de datos catastrales.   Mencionaron que también en los servicios que prestan entran las  copias heliográficas de cartografía catastral, planos de región catastral, fotografías aéreas, certificación de planos catastrales y certificación de documentos públicos; todos estos derechos se cubrirán en la Tesorería municipal y ya no en Hacienda del Estado.

Finalmente destacaron que con esta nueva disposición  favorece a los ciudadanos coatzintecos con la finalidad de acercar los servicios, pues desde ahora ya no tendrán que desplazarse a Poza Rica para realizar sus pagos.

redaccion

Cuarto Torneo “Adelante” de Futbol Soccer

Previous article

Preocupante casos de acoso escolar en Poza Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal