General

Conversa con astronautas a través de Google Hangouts

0

CIUDAD DE MEXICO. (Redacción).-  Los astronautas de la Estación Espacial Internacional sostuvieron una conversación con varias personas, entre ellas, una niña de Monterrey, Nuevo León, a través de una videoconferencia con Google Hangouts.

La niña envió su pregunta en video y preguntó a los astronautas qué procedimientos deben seguir en caso de emergencia médica.

Kevin Ford, Chris Hadfield y Tom Marshburn le dijeron que tienen medicamentos de todo tipo, desde aspirinas hasta un kit de emergencia y un desfibrilador.

Los astronautas también respondieron otra clase de preguntas: desde su rutina diaria hasta explicaciones científicas. “Tenemos 16 amaneceres y 16 puestas de Sol y como no podemos basarnos en ellos para acostarnos y levantarnos, vivimos a expensas del reloj, dijeron cuando les preguntaron cómo saben cuándo dormir y cuando despertar. También explicaron que debido a la gravedad cero necesitan realizar una hora de ejercicio al día.

Las preguntas fueron enviadas en video y texto a través de redes sociales como Google+, Facebook y Twitter. Desde enero de 2010, la Estación cuenta con acceso a internet, gracias a una tecnología llamada Crew Support LAN.

redaccion

Se divorcia Adal Ramones

Previous article

Chávez muy grave por la insuficiencia respiratoria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General