Estatal

Convocan a Sectores Empresariales para recolectar Basura

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Ante el latente problema de la recolección de basura en  el municipio, el Regidor de limpia Publica, Roberto López Almora dio a conocer que   se tuvieron que tomar acciones inmediatas, ante el paro del servicio de recolección de basura  por parte de la Empresa Pasa.

Señaló que para actuar inmediatamente y resolver el problema de la basura fue necesario convocar a la población y otros sectores de la sociedad, como el caso de la Sección 30 quienes se han sumado a estas acciones.

Puntualizó que los sectores en donde Pasa dejo de prestar el servicio son, Santa Elena, San Román, las Gaviotas, Cazones, Tepeyac, y Manuel Ávila Camacho, entre otras.

Dijo que gracias a estas acciones, la basura y la apestililencia que emitían, se disipo,” el día de ayer por la noche fue la segunda acción, y se recolecto en la colonia Revolución y el Fraccionamiento Vergel “añadió.

Cabe señalar que para llevar a cabo estas acciones de limpieza, participo la CANACO, CANIRAC, CANACINTRA, CCE, CEMIC y SECCION 30 , quienes prestaron las unidades de recolección , sin embargo lamentablemente los desechos fueron a parar  cerca del Estadio Jara Corona, enojando a vecinos del Sector.

Por lo tanto el edil subrayo que están programando adecuadamente, que los camiones recorran hasta dos veces por semana en las colonias.

“ Solo les pedimos que no saquen su basura sino hasta que el camión esté cercano a sus domicilios, “añadió.

redaccion

Se le chamusca su casita a la Abuelita

Previous article

Recortan salarios a empleados municipales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal