PrincipalNacional

CPC del Senado Lamenta los desafortunados hechos de la Torre de Pemex

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. México, D. F.- “Lamento los desafortunados hechos de la Torre de Pemex, donde perdieron la vida 25 personas y 101 resultaron heridas. Expreso mis condolencias a las familias de las víctimas.” Declaró el senador veracruzano Héctor Yunes Landa al asegurar que la comisión que preside en el Senado de la República coadyuvará en todas sus posibilidades tras la explosión ocurrida.

“En mi carácter de Presidente de la Comisión de Protección Civil e integrante de la Comisión de Energía del Senado de la República he expresado a funcionarios de la Secretaría de Gobernación y Pemex nuestro apoyo para colaborar de la mejor manera, Quiero reconocer públicamente la actuación de la Marina, Ejército Mexicano, del Sistema Nacional de Protección Civil  y demás corporaciones.”

Afirmó que la Secretaría de Gobernación y el Sistema Nacional de Protección Civil han actuado con prontitud, seriedad y responsabilidad en el caso, “Estoy seguro que en unos días más conoceremos los resultados de los peritajes que actualmente las autoridades levantan en el edificio. Mientras tanto, la mejor ayuda que podemos dar, es no especular sobre el posible origen del siniestro, suponer, es pervertir una investigación”.

redaccion

Muere el poeta Rubén Bonifaz Nuño, uno de los veracruzanos ilustres

Previous article

Insuficientes escuelas en Veracruz: Callejas Roldán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal