Deportes

Cuarto Torneo «Adelante» de Futbol Soccer

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Rio, Ver.- Con los encuentros entre Bayer Munich vs Fernando Montes De Oca y Josefa Ortiz de Domínguez vs Mariano Matamoros, se pondrá en marcha la segunda jornada del Cuarto Torneo “Adelante” de futbol soccer, en la cancha del Estadio Luis “Pirata” De la fuente.

Ambos encuentros pertenecientes al grupo dos, se disputarán este sábado 09 de febrero en el intermedio del encuentro Veracruz – Lobos BUAP, del Ascenso Mx, dentro del torneo de Clausura 2013 de la liga mexicana de futbol profesional.

Durante la primera jornada del torneo infantil, correspondiente al grupo uno, Emiliano Zapata venció por una anotación a cero a Casa Hogar Vida Nueva, mientras que Artículo Tercero y Club de Leones empataron sin goles.

En la tercera fecha, Casa Hogar Vida Nueva se enfrentará a Club de Leones, mientras que Emiliano Zapata se medirá ante Artículo Tercero el sábado 23 de febrero, en los campos de la liga Valentín Ruiz Obregón.

El torneo infantil, coordinado por el Instituto Veracruzano del Deporte, a mando de Rafael Cuenca Reyes, continúa vigente ahora en su cuarta versión, en donde juegan niños de entre 8 a 10 años, de diferentes instituciones educativas.

redaccion

La Capacitación fundamental para mejorar en el servicio

Previous article

Contribuciones catastrales se pagaran en Tesoreria Municipal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes