Uncategorized

Desaparición de alianza PRD-PAN nos conviene: PT

0

 MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ RUÍZ. Xalapa, Ver.- Luego que el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz anulara la alianza signada entre el PAN y el PRD, la dirigencia de este último partido se llevó las críticas de Arturo Pérez Pérez, líder del Partido del Trabajo (PT), quien opinó que en el “Sol Azteca” todo lo hicieron mal.

Entrevistado este martes, el petista se jactó que a los perredistas les faltó astucia para consolidar una alianza con un partido de derecha: “Todo eso nos conviene, porque sabemos que todos los perredistas que están inconformes con esta coalición, se vendrán con nosotros para afrontar la elección del próximo 7 de julio”, añadió.

Y es que ese día se efectuará la elección local, en donde se elegirá a 212 presidentes municipales y a 50 diputados locales, de los cuales 30 serán por mayoría y 20 por la vía de la representación proporcional.

Hoy, Pérez Pérez se burló de los perredistas, especialmente del dirigente Juan Vergel y sus más cercanos. Entre risas, dijo: “Parecen nuevos, les faltó astucia para resolver favorablemente esta coalición. Dejaron varias cosas de las cuales se valió el Tribunal Electoral para anular la alianza”, dijo.

Insistió que todo lo sucedido desde el pasado lunes, viene a beneficiar al PT, pues este partido será el más beneficiado con la decisión de los magistrados, al recibir a muchos militantes perredistas inconformes: “Una vez que se vengan con nosotros, vamos a dar una gran sorpresa en la elección”.

Un líder de partido, según el petista, debe tener oficio y tacto político, algo que no ocurrió en el PRD, pues por allí se quedaron temas sin resolver que sirvió para que los magistrados priistas, eliminaran la alianza entre el PRD y PAN: “Dejaron cosas por allí sin resolver, cabos sueltos que sirvieron para que la alianza fuera deshecha”.

A pesar que se burló, de cierta manera, de lo que pasó tanto al PRD como al PAN, Arturo Pérez Pérez dijo que quedó muy claro que los magistrados veracruzanos responden a los intereses del gobierno: “Lo sabemos, pero el PRD contribuyó porque no hizo las cosas como debía. Aunque para mí, esa alianza era incongruente”, finalizó.

redaccion

Realizará CETS sangretón voluntario a favor de niños con cáncer

Previous article

Reflexión y Armonia en el Festival de la Identidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.