LocalPrincipal

Desmiente Bermúdez Zurita incremento de delincuencia

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A pesar de que el sector empresarial y comercial se ha quejado de un incremento en la taza de delitos del orden  común, el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, negó que esto fuera cierto, por el contrario aseguró que esta cifra va en decremento.

“Tenemos cuatro puntos abajo que el año anterior lo que queremos no son solo 4 puntos sino que tengamos confianza en autoridades y tengamos paz social y en la calle”, dijo.

Señaló que la dependencia a su cargo se encuentra analizando la situación de los 212 municipios que comprenden el estado e identificando lo puntos de mayor problema para establecer una estrategia de combate a la delincuencia.

“Los 212 municipios son importantes estamos elaborando un diagnostico sino que vamos a hacer tenemos un área de reacción inmediata donde estamos primero  iniciando con información y luego vemos que hacer”, dijo.

Mientras tanto, los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio, Erick Manuel Suárez Márquez y del Consejo de Participación Ciudadana de la PGR, Arturo Mattiello Canales, han insistido en que urge poner en marcha a la nueva policía confiable que atienda los problema que las fuerzas castrenses no pueden.

 

 

 

redaccion

Suspendido programa “Cero Tolerancia” por carnaval

Previous article

“El Coque”, personaje en la Quema del Mal Humor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local