LocalPrincipal

Detención de Elba Ester no es acción contra el magisterio

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El gobernador del estado refrendó su respaldo a las acciones que emprendió el gobierno de la república en contra de la lidereza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Ester Gordillo, al señalar que quien no esté al margen de la ley debe pagar por sus actos.

El ejecutivo del estado aseguró que el gobierno del estado apoya al magisterio veracruzano,  “quienes todos los días con gran esmero y dedicación aportan lo mejor de sí para el desarrollo y el progreso de nuestra sociedad”, dijo.

Duarte de Ochoa aclaró que las acciones legales emprendidas por la Procuraduría General de la República no son en contra de los maestros ni tampoco del SNTE, sino en contra de quien no se rige por los preceptos legales.

“Sí es importante dejarlo claro, no es un tema contra los maestros, no es un tema contra su participación, este es un tema total y absolutamente que tiene que ver con la legalidad y vivimos en un Estado de derecho donde se aplica la ley y en este caso particular así lo está haciendo el Gobierno de la República”, dijo.

El mandatario destacó la labor d los maestros veracruzanos y aseguró que el estado cuenta con los mejores maestros de México.

“Y como lo he dicho siempre, en Veracruz tenemos a las mejores maestras y a los mejores maestros de México y en ese sentido refrendo mi total y absoluto apoyo para que continúen desarrollando esta gran labor en favor del progreso y de la prosperidad de los veracruzanos”, concluyó.

redaccion

Continúa Cuarto Torneo «Adelante» de Futbol

Previous article

Realiza AMANC Bazar a beneficio de niños con cáncer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local