LocalPrincipal

Detención de Gordillo no afecta la educación en México

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de la detención de la líder vitalicia del SNTE, Elba Ester Gordillo, el magisterio mexicano ha fijado postura al respecto. A decir del rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez,  la detención de “la maestra” se llevó a cabo de manera legal y aunque es un evento lamentable para el magisterio esto no provocará ningún cambio en el sistema educativo pues el proyecto de educación nacional ya  fue aprobado y no tiene que ver con los sindicato.

“Habrá que ver como se desenvuelve pero hay un proyecto de educación que fue aprobado y eso es lo que va  ser un cambio en la educación (…) aquí estamos hablando de un nuevo proyecto estamos pensado que este proyecto puede hacer un cambio en la educación y el secretario de educación lo dijo la educación depende del estado no de un sindicato”, dijo.

El rector confió e que la ley habrá esclarecer este asunto y quien deba pagar por algún delito lo tendrá que hacer, mientra tanto el magisterio debe esforzarse por consolidar una mejor educación.

redaccion

Monitorearán aire cerca de API Ver

Previous article

Solo 20% de mujeres maltratadas denuncian a su pareja: DIF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local