Policiaca

Detenidos por saquear » La Sultana»

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Dos hermanos fueron  a declarar Ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Veracruz

 Se trata de Juan Eduardo y Damián Reta Gómez, acusados de cometer el delito de robo calificado al saquear el minisúper denominado “La Sultana”, localizada en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río, donde los detuvo la Policía Naval a unas cuadras.

Se informó que los ahora agraviados responden a los nombres de Irma Balladares Alfano y Juan Francisco Colunga Avellana, quienes presentaron su denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, señalando que descubrieron el faltante de diversa mercancía, así como dinero en efectivo, producto de las ventas.

Al ser remitidos a la Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializada en Robo a Comercios, con base en Boca del Río, Juan Eduardo y Damián Reta Gómez de 22 y 23 años de edad, manifestaron que son empleados, con domicilio en la calle Norte Siete de la colonia El Coyol del municipio de Boca del Río.

Una vez vencidas las 48 horas de ley, los consignaron al Juzgado Quinto de Primera Instancia, al que permanecen a disposición internados en los separos de la Unidad de Retención Temporal de la colonia Playa Linda, mientras que determinan su situación jurídica por el señalamiento que pesa sobre ellos.

redaccion

Accidente en la Carretera Federal Veracruz – Xalapa

Previous article

Omiten panistas deuda federal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca