LocalPrincipal

Distribuir de La Boticaria no va atrasado

0

EDA SENTÍES. Veracruz,Ver.- El director general de Obras Públicas del gobierno del estado de Veracruz, Khaled Navarro, aseguró que la construcción del distribuidor de la boticaria va en tiempo y forma, sin embargo es una obra que por sus magnitudes no puede fabricarse todo dentro del área pues implicaría más molestias para los automovilistas.

Comentó que las estructuras que se utilizarán de soporte, se construyen en otros lado y ya que están terminados se trasladan para ser instalados, lo que permite que la obra avance significativamente y el área no se vea afectada.

“Va en tiempo lo que pasa es que se estaban fabricando muchas cosas fuera de la obra o quizás a lo mejor se les daba el parecer a ustedes de que no se estaba haciendo nada pero ya ahorita empiezan simplemente a colocar ya los tienen preparados es cosa nada más de poner los pilotes de ir armando las tierras y va a empezar a dar un vuelco muy grande la obra”, dijo.

 Recordó que el tiempo de entrega de la obra es Noviembre de este año, por lo que confió en que se cumplirán con los tiempos

“Desde el inicio son nueve meses de la obra estamos hablando de que por ahí de octubre o noviembre a más tardar ya quedará lista”.

La obra dará agilidad al tráfico que hay a la altura de la boticaria, sobretodo aquellos que salen del Fraccionamiento El Floresta.

redaccion

Manita de Gato del centro histórico

Previous article

Alistan carreteras para Semana Santa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local