LocalPrincipal

Elena Zamorano niega pretensiones para alcaldía

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La diputada local Elena Zamorano Aguirre negó tener intensión de buscar la alcaldía de su distrito para las elecciones de este año, señaló que no quiere ser una política chapulín, por lo que  prefiere terminar su gestión como diputada.

“Yo quiero terminar, ustedes siempre han dicho algo, los chapulines, los que brincan, los que salta y  tienen toda la razón cuando se va uno es por que hay un requerimiento de la ciudadana, en este caso requiero para mi mima terminar lo que empecé, cumplir y terminar mi gestión como diputada”, dijo.

Por otro lado, señaló que la reunión que tuvieron los diputados locales del PRI con el gobernador del estado sirvió para que cada uno expresara las necesidades que existen en casa distrito y encontrar la manera de darles solución inmediata.

“Fue una reunión muy  bonita, muy exitosa de mucho compañerismo pero sobretodo cada uno expresó las necesidades de su distritos, la problemática que existe”, dijo.

Además señaló que en dicha reunión analizaron también las iniciativas que hasta el momento los legisladores del tricolor han llevado hasta el pleno del congreso.

 

 

 

redaccion

Niega Julen existencia de lista plurinominal

Previous article

Exigen padres de secundaria Rodolfo Neri Vela clave de la SEV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local