LocalPrincipal

Entierro de Juan carnaval será en macro plaza a pesar de viento

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A pesar del viento que se presentó este miércoles en la conurbación debido a la entrada del frente  frío número 26 el comité de carnaval informó que la sede para el entierro de Juan Carnaval; en el que participará Maná sigue siendo la macroplaza del malecón.

El presidente del comité, Anselmo Estandía Colom, señaló que hoy a medio día  tuvieron una reunió con el equipo de producción del  grupo mexicano para detallar los últimos aspectos de la presentación.

“Estamos evaluando a ver como viene  el viento , no sé ya aqui esta la gente de producción nos dirán lo que se necesita porque no es tanto montar  un escenario  el problema es la tecnología que traen, hay artistas que es fácil trasladarlos pero  estos grupos  tienen  una tecnología que no se montan en  tres horas”, dijo.

En cuanto a las cuentas finales del carnaval, Estandía Colom, confió en que en unas tres semanas queden  concluidos los pagos que permitan  conocer cual fue la ganancia de la fiesta.

“De hoy  yo calculo que a lo largo de este mes, en la aproximas dos o tres semanas se cierre todo,  se concluyan los pagos y se tenga el resultado”, dijo.

Reiteró que lo importante de esta fiesta es que no cueste al municipio.

 

redaccion

PC reporta saldo blanco por las fiestas del Carnaval 2013

Previous article

Habrá suficiente producto de mar en cuaresma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local