Policiaca

“Epa Epa” de Jimenez saqueado

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Amantes de lo ajeno robaron el super “Epa Epa”, localizadao en la avenida de Jiménez y la calle de Carlos Cruz de la zona centro de la ciudad, donde obtuvieron dinero de las ventas, así como tarjetas telefónicas, y botellas de licor, para escapar con rumbo desconocido.

Se informó que la empleada del establecimiento vio cuando llegaron dos desconocidos, que parecían ser dos clientes más, pero ellos aprovecharon que eran de noche y que estaba sola, para amagarla con el arma punzo-cortante, para ordenarle que entregara todo el efectivo de la caja registradora.

No perdieron tiempo, en seguida escaparon a la carrera con rumbo desconocido, con monedas y billetes, así como unas tarjetas telefónicas, y botellas de licor, mientras que la empleada dio aviso al número de emergencias 066, llegando más tarde los patrulleros de la Policía Naval, para tomar conocimiento del robo con violencia.

La agraviada proporcionó las características físicas y la vestimenta de los asaltantes, con lo que el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, asignados a las tareas de vigilancia en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública, implementó un operativo de búsqueda pero no lograron dar con los responsables.

Cabe señalar, que los vecinos de la zona han solicitado que se intensifiquen los recorridos de las patrullas, ya que el últimas fechas han incrementado los robos a mano armada por ese rumbo de la ciudad, y prefieren cerrar sus puertas cuando comienza a caer la noche, para evitar ser víctimas de un atraco.

redaccion

Norte Sur provoca accidente

Previous article

Informe positivo por Carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca