Estatal

Existe un gran vacio de Poder en el Gobierno Local

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Daniel Fuentes Reyes ex líder del Mercado Poza Rica  informó que el próximo 7 de febrero viajara junto con una comitiva a la capital del Estado para entrevistarse con el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa  y exponerle  su inconformidad e indignación  por los actos  y omisiones que viene cometiendo el presidente municipal  Alfredo Gándara Andrade  en el  problema legal que enfrenta el Mercado Poza Rica.

 Fuentes Reyes dio a conocer que el munícipe se  deslindó inmediatamente  de los problemas actuales que enfrenta  el centro de abastos, dejándolos sin apoyo y a la deriva.

 Destacó  que Gándara Andrade les salió con el tonto argumento  de que no quería problemas y así frenar un posible conflicto social, por lo que  de  esta manera  da marcha atrás en el respaldo al Mercado Poza Rica, en el proceso de expropiación que solo vendrá a beneficiar a los comerciante y no a unos cuantos, como asegura el grupo de Daniel  Pacheco Vera  líder del Mercado Poza Rica.

  De acuerdo a Fuentes Reyes, no conforme con esa situación el Alcalde Municipal los desconoció  como los únicos representados de la unión de comerciantes del mercado  y nombro a Daniel  Pacheco  Vera  como secretario general del comité ejecutivo de la unión de comerciantes del centro de abastos.

 Dejo en claro que “somos los únicos  representantes legales constituidos en  la unión  de comerciantes del zoco, con los derechos que nos han otorgado la mayoría de los socios comerciantes, situación que ha quedado perfectamente clara cuando ellos presentaron una acta aprofica, falseando la firma de los socios.”

 Expresó que solo les queda esperar  la confirmación del Gobernador del Estado  Javier Duarte de Ochoa si los recibirá o  en su caso que se llegue a Poza Rica para entablar una mesa de dialogo con los comerciantes.

 “Si gobernador llega a Poza Rica, se impediría nuestra movilización a Xalapa, y es que si el viene el próximo 7 de febrero, hablaremos con él y agradeceremos el apoyo  que nos ha brindado en este proyecto de expropiación  para no ser despojados y así garantizar la seguridad jurídica a cada uno de los locatarios  y se acabe de una vez por todas, la hipoteca, demandas y desalojos que lleva acabo Candelario Urbina, y así reconocer  a los verdaderos propietarios de los locales, consideramos que será el gobernador Javier Duarte de Ochoa quien nos salve de esta situación”.

 Finalmente apunto que fundamentalmente harán del conocimiento al gobernador Javier Duarte de Ochoa el gran vacío de poder que existe en el municipio, dejándolos a la merced del caos  vial, el comercio informal que crece cada vez más, de la grave contaminación ambiental  y el genocidio ecológico.

redaccion

Disminuye convalecencia la Colecistectomía Laparoscópica

Previous article

Ganará la alianza que encabeza el PRI: Villalobos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal