LocalPrincipal

Fans de Maná pasan más de 20 horas en la fila para verlos

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Hasta 20 horas han tenido que esperar los fans de mana para poder estar presentes en el tan esperado  concierto de cierre de carnaval. Este miércoles, luego de evaluar los riesgo el evento tubo que ser pospuesto,  debido a las malas condiciones del tiempo, sin embargo a los fans no les importó tener que quedarse un día más para  ver a su artista favorito.

“Estamos desde las 7 de la mañana, todo el día de ayer estuvimos aguantando el sol y ahorita esta mas fresco es más rápido (…) tuvimos que cancelar boletos y  volvimos  a compra nuevo y el trabajo y la escuela que se espere todo  por maná”, dijo Jocelyn Matamoros.

“Estaba yo escuchando que posiblemente se pudiera cancelar. ¿Qué haría en ese caso? pues irnos ya no lo esperaría más porque tenemos obligaciones que cumplir desgraciadamente”, dijo Juan Gómez.

Llegaron de todas partes del país, algunos incluso viajaron 14 horas arriesgando hasta su trabajo, algunos de Ciudad del Carmen, otros de San Luis Potosí y Chiapas.

“Llegamos a las 8 de la mañana  venimos de San Luis  faltamos al trabajo y todo mañana me corren creo”, dijo José Luis Romero.

“Llegue a las 10 de la mañana pero  vengo desde ciudad del carmen, yo no vine al carnaval yo vine  al concierto de maná y si se cancela? me voy al ayuntamiento  y hago  huelga.

Aunque todavía se presentan algunas rachas de viento y el cielo luce nublado, el concierto está programado para iniciar a las 8 de la noche en la macro plaza del bulevar y con las mismas pulseras de acceso.

 

 

redaccion

Refuerza seguridad e instalan luminarias en Costa verde

Previous article

Invertirá Secom 2 mmdp en mejoramiento de carreteras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local