EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Hasta 20 horas han tenido que esperar los fans de mana para poder estar presentes en el tan esperado concierto de cierre de carnaval. Este miércoles, luego de evaluar los riesgo el evento tubo que ser pospuesto, debido a las malas condiciones del tiempo, sin embargo a los fans no les importó tener que quedarse un día más para ver a su artista favorito.
“Estamos desde las 7 de la mañana, todo el día de ayer estuvimos aguantando el sol y ahorita esta mas fresco es más rápido (…) tuvimos que cancelar boletos y volvimos a compra nuevo y el trabajo y la escuela que se espere todo por maná”, dijo Jocelyn Matamoros.
“Estaba yo escuchando que posiblemente se pudiera cancelar. ¿Qué haría en ese caso? pues irnos ya no lo esperaría más porque tenemos obligaciones que cumplir desgraciadamente”, dijo Juan Gómez.
Llegaron de todas partes del país, algunos incluso viajaron 14 horas arriesgando hasta su trabajo, algunos de Ciudad del Carmen, otros de San Luis Potosí y Chiapas.
“Llegamos a las 8 de la mañana venimos de San Luis faltamos al trabajo y todo mañana me corren creo”, dijo José Luis Romero.
“Llegue a las 10 de la mañana pero vengo desde ciudad del carmen, yo no vine al carnaval yo vine al concierto de maná y si se cancela? me voy al ayuntamiento y hago huelga.
Aunque todavía se presentan algunas rachas de viento y el cielo luce nublado, el concierto está programado para iniciar a las 8 de la noche en la macro plaza del bulevar y con las mismas pulseras de acceso.
Comments