LocalPrincipal

Gobierno federal debe esclarecer accidente: Morelli

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Ante el accidente el edificio B2 de la torre de Pemex en la ciudad de México, el diputado federal del Partido Acción Nacional, demandó al gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto; el esclarecimiento de dicho accidente que al momento ha cobrado la vida de 32 personas.

Argumentó que los legisladores de Acción Nacional estarán muy pendientes del caso para que una vez que pase el tiempo prudente para las indagatorias, las autoridades den a conocer con certeza cuáles fueron las causas que desataron tal siniestro.

“Nosotros lo que queremos saber como ciudadanos es saber qué fue lo que ocurrió a lo mejor es pronto bueno esperaremos a que se esclarezca la situación esperaremos a que realmente nos den un dictamen de que fue lo que paso, pero un corto circuito digo una falla eléctrica, veo muy complicado que eso sea lo que realmente ocurrió creo que es importante saber qué pasa”, indicó.

Alonso Morelli argumentó que así como los gobiernos panistas fueron claros con la sociedad ante sucesos lamentables, es obligación de esta administración dar información real en torno a este caso.

 “Se le está presentando al presidente de la república una situación compleja y yo exhortó al gobierno federal a que informe, si algo caracterizaba a las administraciones del Partido Acción Nacional cuando estaban al frente del gobierno federal es que buenas o malas noticias se le decían a la gente, se le informaba” afirmó.

Según cifras oficiales hasta la mañana de este viernes esta tragedia  ha cobrado la vida de 12 hombres y 20 mujeres, además de más de cien  personas lesionadas de las cuales poco más de cincuenta siguen hospitalizados.

redaccion

PEMEX realiza gestiones para pago de seguros de vida

Previous article

Quejas por perros callejeros superan a las de maltrato animal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local