Policiaca

Identifican Españolas a Violador

0

ACAPULCO, GUERRERO. (Redacción).- El Ministerio del Interior de España reveló que las ciudadanas españolas que fueron víctimas violación en Acapulco han identificado, sin lugar a dudas, a uno de los responsables del agravio.

“Las víctimas han identificado sin género de dudas a uno de los detenidos como autor material y a otro por la voz, aunque no todas las víctimas pudieron ver con claridad a los autores en el momento de la agresión”, destacó el diario ABC.

En transcurso del fin de semana se informó sobre la detención de varias personas vinculadas con el caso de violación múltiple, sin precisar el número exacto, aunque varias publicaciones aseguraban que se trataba de seis sujetos.

“Se están haciendo las identificaciones pertinentes para que no demos palos de ciego. Es muy probable que hoy se consignen a estos elementos”, aseguró el gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre.   El mandatario informó que dos de los detenidos han sido también identificados pero por otras víctimas, quienes habrían sufrido ataques similares a la de las españolas en 2011.

“Hasta donde dispongo de información, fueron detenidos por la Procuraduría General de la República y llevados a la Ciudad de México a un centro de arraigo”, apuntó el vocero del gobierno de la entidad, Pedro Julio Vélez.   Sin embargo, la mañana de este domingo, unas 40 personas, familiares de cinco de los detenidos, bloquearon la carretera que lleva al Aeropuerto Internacional de Acapulco para exigir la libertad de sus parientes, quienes, a decir de ellos, fueron detenidos de forma arbitraria y como chivos expiatorios.

FUENTE: SEXENIO.COM

redaccion

55 Entrega del Grammy

Previous article

Increible un 73 derrota al número 2 del Tenis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca