Policiaca

Impactante choque en el Floresta

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un espectacular choque de frente se suscitó en la Calzada de la Armada de México, casi esquina con Paseo Floresta Oriente, del  Fraccionamiento Floresta.

La persona responsable es quien dijo llamarse  Aurelio Pérez Hipólito, quien manejaba una camioneta Ford tipo Explorer, de  color verde, placas de circulación YGX-5750 del Estado.

Tras haber  realizado una mala maniobra, es así como pierde el control del volante y se  estrella contra un Volkswagen Clásico, de color blanco, placas TUX-6320 del  Estado de Puebla, siendo conducido por Rafael Zendejas Fernández.

Debido  al fuerte impacto, la señora María de los Remedios Pucheta Anota, de 51 años y  una menor de once años, quienes viajaban a bordo de la camioneta Explorer,  resultaron con diversas lesiones en el cuerpo.

Ambas fueron atendidas por  parte de socorristas de la Cruz Roja quienes para una mejor atención médica  fueron canalizadas a la sala de urgencias del Seguro Social de  Cuauhtémoc.

El perito de Tránsito y Vialidad de Veracruz, Capitán Eder  Iván Olguin Cruz, fue el encargado de tomar conocimiento de este  choque.

redaccion

Miss Democracia y la mujer de Frankenstein

Previous article

Otro taxista que choca..

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca