Estatal

Impulsará delegación de Economía proyectos sustentables

0

Miguel Ángel Gómez Ruiz. Xalapa, Ver.- Tras recibir las oficinas de la Secretaría de Economía en Xalapa, en donde se desempeñará como delegado de la dependencia en el estado, José Antonio Mansur Beltrán, informó que las ventanillas para recibir proyectos para apoyar a empresarios en la entidad nunca fueron cerradas.´

Con apenas unas horas en su cargo, se abstuvo de hacer algún comentario sobre el trabajo de su antecesor, sin embargo, dijo que se revisará lo que ha funcionado y lo que no, se suprimirá: “Esta es un área muy importante, debido a que la Secretaría de Economía es pilar para el desarrollo del país, sobre todo para auxiliar en todo momento al sector empresarial”, añadió.

Mansur Beltrán, quien mantiene lazos muy cercanos con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, está consciente que la situación económica en el país no es la mejor, sin embargo, aseguró que habrá un esfuerzo muy particular por parte del gobierno federal para auxiliar al sector empresarial en sus proyectos, debido a que con ello, se generan inversiones y, por supuesto, empleos.

A la vez, dijo que el turismo es un polo de desarrollo importante en la entidad y está seguro que todos esos proyectos recibirán la atención y el auxilio de la dependencia.

Se comprometió a realizar un trabajo sobrio, en el que estarán incluidos todos los sectores para impulsar los proyectos más rentables y a la vez, para financiar aquellas empresas que requieran de modernización e impulso para su fortalecimiento: “Vamos a impulsar todos aquellos proyectos que sean recibidos en la oficina de la delegación”, añadió.

Pese al cambio de gobierno ¿siguió funcionando con normalidad la delegación?, se le cuestionó: “En realidad, como te decía, las ventanillas nunca se cerraron. Se esperaba el cambio en los tiempos marcados, pero los empresarios siguieron siendo atendidos. Ahora, te reitero que haremos una revisión y seguiremos recibiendo proyectos”, añadió.

Bajo la administración de Enrique Peña Nieto, el país tomará un impulso franco y directo hacia el desarrollo, finalizó.

redaccion

Incluirían al transporte urbano al programa “Hoy no Circula”

Previous article

A la UV ocho de cada diez egresados del Cobaev

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal