LocalPrincipal

Inaugura dos aulas en el Jardín de Niños Montessori

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- Con el objetivo proporcionar las mejores condiciones de estudio y de recreación a las entidades educativas del municipio, el alcalde Salvador Manzur Díaz inauguró dos aulas en el Jardín de Niños María Montessori, lo que corresponde también a un programa muy amplio en inversión de fondos combinados de gobierno del estado y del municipio.

“Con esta visita y entrega del aula a este jardín de niños refrendamos la importancia que tiene el programa educativo para el ayuntamiento de Boca del Río, el trabajo que se ha venido realizando aquí en esta escuela es para respaldarse por la buena labor de coordinación que han hecho los maestros, personal docente y la sociedad de padres de familia”, expresó el munícipe al entregar al mismo tiempo dos equipos de material deportivo.

El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz añadió que la inversión en infraestructura educativa es un programa de más 40 millones de pesos de fondos combinados de gobierno del estado y del municipio, pero que se une al de capacitación de maestros y de apoyo a padres, con el Congreso Municipal de Padres a realizarse la siguiente semana, el próximo 25 de febrero, a partir de las ocho de la mañana en el World Trade Center.

“Le apostamos a la educación en infraestructura educativa, y con esta inauguración que hacemos de las dos aulas refrendamos que en Boca del Río lo que prometemos lo cumplimos, así es como trabajamos en el municipio, atendiendo a las solicitudes que nos hacen en las escuelas”. En los recorridos diarios que ha realizado Salvador Manzur, se ha constatado la obra sin precedente en todas las escuelas de la ciudad, las cuales son 145 instituciones y a las que se les ha dotado de domos, canchas deportivas, salones, baños, aulas de medios.

En su mensaje a los padres de familia, maestras y alumnos, el munícipe también mencionó el apoyo invaluable del aliado de Boca del Río, el gobernador de Veracruz, el doctor Javier Duarte de Ochoa. Así, alumnos y maestros del Jardín de Niños María Montessori agradecieron calurosamente la construcción del aula que beneficiará a los más de 150 niños que integran dicha institución y que les permitirá trabajar en mejores condiciones gracias al apoyo decidido del alcalde para el mejoramiento de espacios educativos del municipio.

De esta manera y en una labor incansable encaminada a beneficio de la educación de todos los planteles formativos, el alcalde Salvador Manzur Díaz se manifestó satisfecho por el trabajo realizado en las escuelas. La directora del jardín de niños anfitrión, la maestra Adriana Echeverría García, agradeció la presencia del alcalde, “hoy nos honra con su presencia, muchas gracias por todo el apoyo que nos ha brindado siempre, comprometiéndose con los niños y los jóvenes de este próspero municipio”.

En el evento se contó con la participación de autoridades de ayuntamiento de Boca del Río, el director de Educación municipal, Carlos Rodríguez Pitalúa, el director de obras públicas, Sergio Flores Sosa, entre otros funcionarios municipales.

redaccion

Buscan solucionar problema vial en Lázaro Cárdenas

Previous article

Reporta consejo ciudadano grupos de defensa en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local