Estatal

Inicia la Primera Semana de Salud 2013

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Inicio la primera Semana de Salud 2013 en Poza Rica y la entidad Veracruzana, el evento fue inaugurado por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, en compañía del Alcalde Alfredo Gándara Andrade. El mandatario veracruzano, dijo que en Veracruz se trabaja para proteger la salud de   las familias, pero en especial a los niños y adultos mayores.

Destacó que en esta jornada de salud, se colocaran cinco mil puestos de vacunación   y se aplicaran 737 mil dosis diferentes de vacunas, además se estará aplicando ácido fólico a embarazadas y 684  mil de suero vida oral.

“Habrá dos mil 377 brigadas médicas, con dos mil 440 enfermeros profesionales, y serán respaldados por 8 mil 900 voluntarios en todo el Estado de Veracruz” dijo

El evento tuvo lugar en el hospital regional en donde ante miles de Pozarricences y Duarte de Ochoa   comento que el hospital merece un mejor espacio para atender las emergencias médicas, por lo que invertirá 26 millones de pesos para rehabilitar las áreas de Neonatologia y urgencias.

El mandatario reconoció la labor de los trabajadores del Sector Salud y los voluntarios que hacen  un gran es fuerzo a favor de la salud de los veracruzanos.

Duarte de Ochoa señaló que la visita a este hospital es una ocasión propicia para respaldar su actividad, como principal centro médico regional, por lo que de las siete ambulancias entregadas a municipios como Chalma, Pánuco, Tantima, Tihuatlán y Chumatlán, dos estarán al servicio del Hospital Regional de Poza Rica.

Finalmente el Gobernador visito las instalaciones de urgencias de nosocomio para tomar protesta del Patronato del Hospital un poco por Poza Rica.

redaccion

Celebra Boca del Río Día de la Bandera

Previous article

Regularizaran a los Musicos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal