Estatal

Inician Conferencias para prevenir enfermedades sexuales

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.-  Para prevenir enfermedades de trasmisión sexual  se inició un ciclo de pláticas dirigidas a jóvenes. Esta labor es  un trabajo coordinado entre la Jurisdicción Sanitaria núm. 3, la dirección de salud, el Instituto Municipal de la Juventud y la Secretaria Sustentable .

Así mismo  Clemente Hernández director de Salud como Gabriela Palacios Peralta, directora del Instituto Municipal de la Juventud, coincidieron en que uno de los aspectos fundamentales del programa, es  promover y preservar la salud en los jóvenes. Indicaron que con las acciones programadas comprenden a este sector de la educación media, con el objetivo primordial de evitar en los alumnos de las escuelas de educación media, puedan sufrir el contagio de alguna de las enfermedades de trasmisión sexual, que  pongan en riesgo su salud.

Hernández Márquez y Palacios Peralta, puntualizaron que este es el inicio de un programa que comprende muchas escuelas más, porque se trata de orientar al mayor número de jóvenes alumnos de los distintos centros educativos de enseñanza media, que representan el sector más propenso a  las enfermedades de trasmisión sexual.

 

redaccion

Rehabilitan Auditorio en Comunidad

Previous article

“De Buenos Aires, a los aires buenos veracruzanos…”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal