Policiaca

Intenta lanzarse del Puente por depresión

0
IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- A punto de morir estuvo una señora, quien intentó lanzarse al vacio del puente Allende de la ciudad de Veracruz.
La dama severamente afectada emocionalmente y psicologicamente y con una severa depresión, que lo manifestaba con llanto, intento suicidarse, lanzándose al vacío desde el puente Allende.

La señora como de unos 45 a 50 años de edad, de complexión robusta, bestia un pantalón color negro y una blusa blanca de tres cuartos de manga, sin calzado, subió a la parte media del viaducto.
En el carril norte/sur, estuvo sentada durante largo tiempo, después del cual, se paro en la banqueta agarrandose del tubular.
Cuando se monto en el mismo y se asomaba al vacío una patrulla de la Policía Vial, que realizaba tareas en la parte norte de la ciudad, a la altura de la plaza del Mar, por el cierre de la vialidad del bulevar Fidel Velazquez que están pavimentando, se percato.
El oficial, auxilio a la dama, al mismo tiempo solicito auxlio vía radio al C4, recibiendo apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y de oficiales de la Policía Naval.
Por su estado, semi inconsciente quien repetía párrafos bíblicos, fue canalizada a un hospital para su atención.
redaccion

Entierran a Juan Carnaval

Previous article

Muere Monja atropellada en Plaza Cristal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca