LocalPrincipal

Invertirá constructora 2 mmdd en Nuevo Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del director de Carso construcciones e infraestructura, Guillermo Simone, en este año  se invertirán al menos 2 mil millones de dólares en la zona norte de Veracruz, específicamente en el fraccionamiento Nuevo Veracruz.

Comentó que se contempla en los planes nuevas escuelas, bancos y hasta un centro comercial para mayor comodidad de quienes han ido habitando esta zona.

Explicó que aunque la empresa tiene un presupuesto de más de 15 mil millones de pesos, esta cifra debe repartirse en  todo México y países de Centroamérica, aunque no descartó que la inversión en Veracruz pueda aumentar en los siguientes años.

“La empresa tiene presupuesto para trabajar este año en mas de 15 mil o 16 mil millones de pesos en todo el país, centro y Sudamérica (…) aquí en Veracruz este número es una inversión de 2 mil 3 mil millones de pesos solo en esta zona que yo sepa”, dijo

Aseguró que el ritmo de crecimiento en esta zona es acelerado por lo que en los próximos meses y años la vista de los inversionistas estará en ella.

 

redaccion

Piden empresarios instalación de cámaras de vigilancia en colonias

Previous article

Ponen primera piedra de nueva estación de bomberos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local