LocalPrincipal

Invita Municipio a efectuar el pago del Predial con descuento

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- La Dirección de Ingresos del H. Ayuntamiento de Veracruz hace un llamado a la población para que acuda a realizar su pago del Predial antes de que finalice este mes de febrero y reciban un considerable descuento.

Gracias a las gestiones de la Lic. Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de Veracruz, y al apoyo de los miembros de la comuna porteña, se benefició a la población en general con dos meses de descuento en el pago del Predial anual anticipado; así lo explicó la C.P. Elena del Carmen Audirac Murillo, a cargo de la Dirección de Ingresos.

“Inicialmente, de acuerdo a la ley, se hace el descuento a jubilados y pensionados durante los meses de enero y febrero, pero gracias al apoyo del Cabildo, ahora ya puede el público en general tener el mismo descuento durante los dos primeros meses del año. Cabe recordar que los descuentos se hacen –en el caso de la ciudadanía en general- cuando tienen los pagos actualizados, y se les hace un veinte por ciento de descuento”.

Asimismo, Audirac Murillo dijo que en el caso de los pensionados y jubilados, se les hace el 50 por ciento de descuento cuando ingresan sus documentos con anterioridad. Para las personas de la tercera edad, aplica su descuento presentando la credencial del INSEN.

“La gente ha respondido bastante bien, sobre todo, los jubilados y pensionados,  y gracias al programa anticipado de recepción de documentos, pudimos darle a muchas personas el beneficio. Este jueves veintiocho termina el programa de descuento de este año y esperamos que quienes no han podido venir por alguna causa, asistan”.

Los horarios de atención en los diversos módulos de cobro son: en el edificio Trigueros de las ocho de la mañana a las siete de la noche; en Obras Públicas, Registro Civil, Tránsito y Bomberos hasta las dos de la tarde; así como en diversas plazas comerciales de la zona norte, Río Medio, DIF Matamoros y DIF de la Mujer.

Para concluir, la funcionaria municipal afirmó: “Vamos muy bien con la recaudación, el año pasado llegamos a los ochenta millones y esperamos que este año se supere nuestra meta de cobro, todo con el objetivo de dar mayores beneficios a la ciudadanía y poder brindarles obras y servicios de calidad”, finalizó.

redaccion

Rehabilitarán 30,000 m2 de asfalto con el Dragón Rojo

Previous article

Advierte Lozano que PAN podría dejar Pacto por México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local